Home Tecnología Gadgets Apple Watch Series 2: ahora resistente al agua y con GPS

Apple Watch Series 2: ahora resistente al agua y con GPS

Apple ha presentado la segunda generación del Apple Watch que ahora llega con resistencia al agua y GPS

843

apple-watch

La espera a la próxima generación del reloj inteligente de Apple ha terminado. Durante la conferencia, no solo presentaron a lo grande a sus nuevos teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sino que también aprovecharon el momento para presentar a la segunda generación del Apple Watch Series 2, su reloj inteligente. Dos años después de introducir su primer modelo, llega esta segunda versión con novedades como GPS, resistencia al agua y más potencia.

Luego de alardear que el Apple Watch se ha colado entre los relojes inteligentes más vendidos en el 2015, Tim Cook hizo la presentación de la nueva versión del reloj inteligente de Apple. El nuevo reloj llega con un diseño similar al de la primera generación pero con múltiples novedades entre ellas la resistencia al agua. De hecho, Apple ha insistido que puedes nadar con el reloj puesto.

Y es que en la app de salud del reloj incluye varios ejercicios relacionados con la natación incluyendo la posibilidad de medir las calorías que quemas mientras están nadando. Apple espera que el reloj sea el favorito de los nadadores.

El Apple Watch viene en un cuerpo de aluminio y en cerámica. Además, gracias a la alizna de Apple con la firma de lujo Hermes, el reloj contará con nuevos colores y correas muy elegantes para los fashion lovers.

La pantalla es dos veces más brillante que su antecesor y en su interior encontraremos un nuevo procesador de dos núcleos capaz de trabajar un 50% más rápido que la CPU del modelo anterior. Cuenta con un nuevo chip GPS en su interior mejorando así la precisión de la ubicación, ideal para los corredores.

pokemon-go-apple-watch

El nuevo reloj tiene más posibilidades multimedia en su sistema de mensajería, admite más dibujos e incluso enviar lluvias de confetis de colores. Sin embargo algo que sorprendió a todos fue cuando Tim Cook anunció que Pokémon Go podrá jugarse desde el nuevo reloj de Apple. Durante la demostración se pudo ver que el reloj nos avisa de la proximidad de nuevos Pokémon, nos permite actuar en las Pokeparadas, recogen Pokebolas y nos va marcando la distancia recorrida

Apple Watch Nike+

Pero eso no fue todo. Apple ha querido dar una sorpresa para los runners: el Apple Watch Nike+. Esta edición especial de Nike contará con un diseño exclusivo y más llamativo pensado para los más deportistas.

Apple Watch Series 2: Disponibilidad

El nuevo Apple Watch Series 2 estará disponible el 16 de septiembre desde los $369 dólares, mientras que el Apple Watch anterior, el Series 1, seguirá en el mercado por 269 dólares con el procesador renovado del Series 2.

Para el Apple Watch Nike+ habrá que esperar hasta octubre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here