Home Tecnología Gadgets 5 cosas que no sabías de la nueva Huawei MateBook

5 cosas que no sabías de la nueva Huawei MateBook

Huawei presentó en Perú su esperada tablet convertible, HuaweiMateBook. Si aún no la conoces, aquí te presentamos algunos datos clave.

1062

huawei-matebook

Días atrás Huawei presentó en Perú su esperada tablet convertible, la Huawei MateBook. Uno de los dispositivos que asombraron en el Mobile World Congress por características como diseño y desempeño, y que hizo que la marca ganara varios premios en la feria tecnológica. Si aún no la conoces, aquí te presentamos algunos datos clave:

1.    Dispositivo 2 en 1: Dentro de sus accesorios, la MateBook cuenta con un case que además funciona como teclado y se incorpora a la tablet convirtiéndola en una notebook, lo que permite al usuario poder utilizarla de una manera más fácil y cómoda. Así, este dispositivo se puede adecuar tanto para usarse en una oficina, como en la comodidad del hogar.

2.    Puntero láser: Otro de sus accesorios es el MatePen, una herramienta de alta precisión que permite realizar tareas con mayor practicidad y de manera creativa. Además, también incorpora funciones de puntero láser y control para presentaciones, características que facilitan las exposiciones laborales.

3.    Identificador de huella digital: Es la primera tablet en el mundo en incorporar un sensor de huella digital con soporte sensible de reconocimiento de 360 grados. Esta característica disminuye los errores de autenticación asegurando que nadie más pueda tener acceso a la información personal del usuario.

4.    Máxima autonomía: La capacidad de la batería de la MateBook es de 4430 mAh e incorpora una tecnología que permite hasta el 25% de ahorro en batería y 10 horas de rendimiento ininterrumpido.  Además, el dispositivo cuenta con un cargador ligero de 110 gramos, una característica conveniente para los que suelen llevar la portátil de casa al trabajo y viceversa.

5.    Interconexión con nuestro smartphone: La MateBook incluye una función muy interesante que permite conectarla a nuestro smartphone Huawei de forma inalámbrica tan solo con un toque. De esta forma, se puede tener acceso a la conectividad móvil y al almacenamiento interno de nuestro dispositivo de una manera rápida y segura.